barrio La Catra, de la colonia Fovisste Miravalle, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco,

Tlaquepaque, Jalisco, 5 de abril de 2018.

  • Mitin en la colonia Miravalle, municipio de Tlaquepaque, Jal.

El Dr. Carlos Lomelí realizó una asamblea informativa en el barrio La Catra, de la colonia Miravalle, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, ante aproximadamente 500 vecinos.

Acompañado de Antonia Cárdenas y Antonio Pérez, candidatos al Senado de la República por Morena, así como Alejandro López Ibarra, candidato a diputado federal, habló de la inseguridad que se vive en México y en Jalisco.

“Nunca había visto niveles de impunidad, de inseguridad y de corrupción como los que ahora tenemos en México. Estamos siendo saqueados, los jóvenes están sin rumbo, el campo está en el olvido y la pobreza”, señaló el candidato de Morena.

El Dr. Carlos Lomelí hizo énfasis en la necesidad de que para que a Jalisco le vaya bien en los próximos años es importante que al igual que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República, se requiere el apoyo a todos los candidatos de Morena, manifestando que, “es tiempo de que levantemos la voz y alcemos la mano, hoy podemos lograr la transformación de la manera más pacífica, hombro con hombro. Morena es el único instrumento que le queda a los mexicanos para tener un mejor futuro y rescatar al país”.

Por último, en materia de educación, comentó que sí va a apoyar con más dinero a la Universidad de Guadalajara, pero que primero se deberá transparentar el recurso que ya recibe.