Ubicación: Calle Lucio Blanco No. 39 colonia El Batán, CP 45190 Zapopan, Jalisco

Martes, 07 febrero de 2018, Batán, Guadalajara, Jalisco.                            Boletín 0074

 Ya no hay dudas en empresarios y sociedad, AMLO no es un peligro para México: Doctor Carlos Lomelí Bolaños

  • Vamos por cero corrupción e impunidad en Jalisco.
  • AMLO en Jalisco, 11 de febrero en el monumento a los niños héroes

 “Para mí es un honor informarles a ustedes lo militantes que vengo de una reunión con empresarios e industriales donde de forma larga y explicita, disipamos la gran cantidad de dudas que tenía estos mexicanos, que esta incertidumbre fue sembrada en el 2006, estas dudas se las vendieron a todos los mexicanos, vendiendo a Andrés Manuel como un peligro, pero después de 300 mil muertos durante estos últimos años, ya sabemos quiénes son el real peligro para este país”, dijo en asamblea informativa, en el batán en Zapopan, el precandidato a la gubernatura del Estado de Jalisco, Doctor Carlos Lomelí Bolaños.

Lamentó el empresario de 59 años, que estos gobiernos inconscientes tengan al país en una guerra civil disfrazada “Son unos irresponsables, unos ladrones y unos asesinos. Son muchos muertos, son muchas lágrimas y mucho dolor para las familias en México. Es como si llenáramos 5 veces el estadio Jalisco de los muertos que por culpa de la violencia dejaron en dolor a sus hogares”.

Un gobierno honesto y con proyecto es capaz de serenar a su pueblo “Son las políticas públicas de gobiernos sin corrupcióne impunidad, los que dan paz y bienestar para los ciudadanos. Por eso cuando triunfe nuestro movimiento va a haber cero tolerancia para la impunidad y la corrupción” explico el médico especialista en pediatría y ginecología.

Recordó que PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano votaron por el gasolinazo “Sólo morena voto en contra. Nosotros somos millones de mexicanos, los que queremos un cambio verdadero, son muy pocos los que ocupan de forma incorrecta el gobierno. Ellos mienten, saquean y roban la dignidad a todos, al campo, a los jóvenes, a los adultos mayores, a las mujeres, a los niños. Estos gobiernos corruptos, sin precedentes, no tienen forma de defender a estos pésimos dirigentes y políticos que están en las cúpulas de este país”.

Morena más que un letrero es la única oportunidad de recuperar el país “Vamos a ir por ellos, y los vamos a echar, es tiempo de justicia para el pueblo. Vamos a transformar a Jalisco, Andrés Manuel López Obrador será Presidente de México y morena gobernará Jalisco. La lucha es afuera, los corruptos están allá, son los mismos de siempre, esa clase política corrupta que vive en la impunidad y saqueando el presupuesto de los mexicanos”.

Recordó que el precandidato a encabezar el ejecutivo nacional dará su cierre en Guadalajara, a las 4 de la tarde, el día 11 de febrero en el monumento a los niños héroes, entre la avenida del mismo nombre y avenida Chapultepec.

Jalisco se está volcando a cambiar la historia, saben que juntos se logrará “La ola de esperanza de cambio y transformación ya comenzó, es un abrir de conciencias, porque vamos a frenar a esa clase política que durante 86 ha venido saqueando la dignidad del pueblo”.

En la asamblea informativa ante militantes acompañaron en el estrado a los precandidatos: El secretario de la federación de sindicatos, Cuauhtémoc Peña; el enlace en el distrito, Bladimir Ramírez; la actriz de Telemundo, Karla Hernández; Regidor por Zapopan José Hirma Torres; Diputado local, Hugo Rodríguez; el comentarista deportivo, Andrés Ochoa; Diputada Federal María Antonia Cárdenas; Alfredo Ponce, comunicador, empresario y presidente de la asociación de cirujanos. Beno Albarrán, comunicador y locutor de leyendas del rock.