Ubicación: calle Aquiles Serdán No. 180 colonia Los Camichines, Zacoalco de Torres C.P. 45753 Jalisco

Domingo, 3 febrero de 2018, Zacóalco de Torres, Jalisco.                             Boletín 0073

 Vamos a transformar a Jalisco, AMLO será Presidente de México y morena gobernará Jalisco: Doctor Carlos Lomelí Bolaños

  • Rescatemos al campo para que nuestros hermanos no pierdan la dignidad en el extranjero
  • Vamos por cero corrupción e impunidad en Jalisco.
  • AMLO en Jalisco, 11 de febrero en el monumento a los niños héroes

 Desde Zacóalco de Torres, en un llamado a la unidad de los simpatizantes del movimiento de regeneración nacional, el precandidato al Gobierno del Estado de Jalisco, Doctor Carlos Lomelí Bolaños pidió identificar perfectamente el objetivo del rescate de la nación “Vamos a transformar a Jalisco, Andrés Manuel López Obrador será Presidente de México y morena gobernará Jalisco. La lucha es afuera, los corruptos están allá, son los mismos de siempre, esa clase política corrupta que vive en la impunidad y saqueando el presupuesto de los mexicanos”.

Recordó que el precandidato a encabezar el ejecutivo nacional dará su cierre en Guadalajara, a las 4 de la tarde, el día 11 de febrero en el monumento a los niños héroes, entre la avenida del mismo nombre y avenida Chapultepec. Andrés Manuel López Obrador no es un peligro para México, esa mentira lo dijeron quiénes son los verdaderos peligrosos para el país “Eso dolor para el pueblo, son muchas lágrimas de las familias. ¿Cuándo vamos a despertar? ¿Qué nos hace falta? Es hora de despertar. A Jalisco llegó esa gran ola de esperanza, ya estamos abriendo la mente y tocando los corazones, de todos aquellos que aman su país”.

El empresario de 59 años, pidió a los que viven del campo confíen en morena, que tiene un proyecto de nación, con soluciones efectivas “A nuestra gente del campo les hemos robado la dignidad, a través de programas electoreros que lo único que hace es endeudarlos a los campesinos, créditos que les llegan pellizcados y no les sirve de nada. Que los obliga a irse al extranjero y separarse de sus familias”.

La clase política del PRI y sus aliados quieren tener a México en el rezago que vive “Tenemos las gasolinas más caras del mundo, gracias a que 11 gobernantes robaron y saquearon; y para tapar eso, nos regalaron un incremento brutal de las gasolinas. Se los recuerdo: voto a favor el PRI, el PAN, apoyo MC, lo voto a favor el PRD. Esto no es un discurso de campaña, es un despertar del pueblo. Ya andan ahí dando discursos, ellos provocan la pobre y la miseria, hay que tenerlos así para comprarles el futuro de nuestros hijos, el bienestar del campo y la dignidad de nuestras familias. Ha regresar a nuestros hermanos de las vejaciones y humillaciones”.

Jalisco se está volcando a cambiar la historia, saben que juntos se logrará “La ola de esperanza de cambio y transformación ya comenzó, es un abrir de conciencias, porque vamos a frenar a esa clase política que durante 86 ha venido saqueando la dignidad del pueblo”.

Para serenar el país hay que dar buenas políticas públicas “De un México de justica, de un México sin saqueos, un México sin impunidad. Son 86 años de robo, pero estos 5 años de gobierno son sin precedentes no hay registro de saqueo, de olvido de impunidad, es tiempo de frenarlo y solo lo lograremos, juntos haremos historia”.

El proyecto de nación tiene más presupuesto para educación en todos los niveles “Va a haber más presupuesto para la Universidad de Guadalajara, pero bien supervisado. Y, por si fuera poco, hay que abrir en Jalisco a la Universidad Autónoma de Morena, para tener cero rechazados”. Quien donó en su totalidad los 36 meses de sueldo como diputado federal, que ayudaron a 36 colonias en el distrito 4 en Zapopan.

A coro en respuesta al ¿Qué sigue?

  • ¡morena, morena, morena!

Además del rescate a los artesanos, a la ganadería y el campo se hizo ya un compromiso para mejorar el alimento de los mexicanos con empresarios de la masa “Aquí se encuentra el presidente nacional de industria de la masa, Juan Carlos, ellos han sido golpeados y quieren mejorar su producto, pero beneficiando no a las transnacionales, sino a los productores nacionales, a los campesinos, para hacer tortillas de maíz sin transgénicos, que nutran, que estén a precios accesibles”.

El enlace de Comité Nacional en Jalisco, Alejandro Peña Villa fue claro ante los militantes “Nosotros no servimos a intereses vulgares, nosotros en morena lo hacemos por amor y por servicio, para que se regrese la dignidad y los derechos que marca la constitución, eso solo se va lograr la con la participación de todas”.

En la asamblea informativa ante militantes acompañaron en el estrado a los precandidatos: Regidor de Zacóalco de Torres, Alfredo Escobar; De la Coordinadora estatal del PT, Gonzalo Moreno; Diputada Federal María Antonia Cárdenas; Alfredo Ponce, comunicador, empresario y presidente de la asociación de cirujanos.