Ubicación: Plaza Principal calle José Ayala esquina Corona, Cuquio, CP 45480 Jalisco

Sábado, 3 febrero de 2018, Cuquío, Jalisco.                                                Boletín 0072

 Los jaliscienses no tienen marca ni dueño; en Jalisco va a gobernar morena, porque así lo quiere la voluntad de la ciudadanía: Doctor Carlos Lomelí Bolaños

  • Ellos, el real peligro para México crea la pobreza para mantenerse en el poder
  • Vamos por cero corrupción e impunidad en Jalisco.
  • En morena no mentimos, no robamos y mucho menos traicionamos
  • AMLO en Jalisco, 11 de febrero en el monumento a los niños héroes

 La violencia, impunidad y corrupción es la historia de todos los días en todos los municipios de Jalisco, porque a los que han gobernado durante 86 años en México y en el estado les conviene tener al pueblo con miedo “Los jaliscienses no tienen marca ni dueño. Ellos ya saben quiénes son realmente el peligro para México y eso no se los van a perdonar la ciudadanía. Jalisco y México va tener gobierno de color morena” dijo en asamblea informativa ante mil doscientos militantes de Cuquío, el precandidato al Gobierno estatal, Doctor Carlos Lomelí Bolaños.

Atentos los simpatizantes que abarrotaron el centro de la ciudad, a los pies del templo de San Felipe Apóstol aplaudieron en varias ocasiones las palabras del médico de 58 años “Cero impunidad y corrupción. Vamos a destruir los pilares de la impunidad y la corrupción en lo que más de 80 años se han asentado la clase política que ha gobernado Jalisco y México”. Les hizo mención que no olviden quien voto a favor del gasolinazo: PRI, PAN, PRD y MC.

El atardecer pareció encender las conciencias de los habitantes, el empresario del ramo farmacéutico les recordó “En morena no mentimos no robamos, y menos traicionamos la confianza del pueblo. Estamos comprometidos con servir y no servirnos por eso juntos haremos historia y gobernaremos México y Jalisco. Los de siempre están desesperados, saben que morena es quien tiene la propuesta con proyecto y honestidad, ellos solo han saqueado y mentido”.

Apaciguar al estado requiere de compromiso, mismo que las autoridades municipales y estatales no han mostrar el más mínimo interés “El hartazgo y el cansancio se manifiesta cada vez que nos paramos en una plaza, no es normal lo que vivimos, no es normal que tengamos miedo, no es normal la violencia, no es normal que los jóvenes sean rechazado en las oportunidades, no es normal que cada vez no haya alimentos de calidad en las mesas, no es normal que el campo este en el olvido, no es normal que no haya salud para todos”.

La violencia cubierta de impunidad ha llenado a las familias de desencuentros y amargura “Es un mundo de dolor, producto de las malas políticas públicas” por ello agrego el especialista en pediatría y ginecología “No es casualidad que Andrés Manuel López Obrador encabece las encuestas en todos los estados, juntos haremos historia, porque así lo quiere el pueblo, quieren un cambio verdadero”.

Además del rescate a la ganadería y el campo se hizo ya un compromiso para mejorar el alimento de los mexicanos con empresarios de la masa “Aquí se encuentra el presidente nacional de industria de la masa, Juan Carlos, ellos han sido golpeados y quieren mejorar su producto, pero beneficiando no a las transnacionales, sino a los productores nacionales, a los campesinos, para hacer tortillas de maíz sin transgénicos, que nutran, que estén a precios accesibles”.

Estableció que Jalisco, será la base del gran granero que se busca que sea México “El rescate al campo es vital para tener la suficiencia alimentaria, que se dé mejores precios, accesibles para todos, que tenga tecnología, semillas de calidad, vamos a pedirles a todos los agrónomos que regresen a su campo de acción para que la fuerza del campo de bases a México para muchos salgan del olvido”.

En el espectacular quiosco de la plaza principal de Cuquío acompañaron en el estrado a los precandidatos: Juan Carlos Dávila, presidente de la cámara de industriales de la masa y la tortilla; Gustavo Orozco Morales y Teresa Gutiérrez Bojórquez, de la comisión coordinadora estatal del PT; Pedro Roberto Pérez, diputado de Nayarit PT; Leoncio Guzmán González coordinador político del distrito 1 por el PT; Adrián Cornelio González, referente del municipio de Cuquío; Alfredo Ponce, comunicador, empresario y presidente de la asociación de cirujanos.