Ubicación: Privada Allende No. 5 colonia Centro, Tonalá CP 45400 Jalisco

Lunes, 29 enero de 2018, Tonalá, Jalisco.                                                   Boletín 0069

 Jalisco tiene las gasolinas más caras y México del mundo: Doctor Carlos Lomelí Bolaños

  • AMLO a su paso por el aeropuerto, envió una felicitación a los militantes porque morena ya superó al PRI en los sondeos.
  • La pobreza, la impunidad y el saqueo no puede seguir y ya sabemos quién nos puede llevar a otro rumbo

 

“Jalisco es uno de los estados que tienen en el país y México es uno de los países que tienen las gasolinas más caras del mundo. Es preocupante lo que pasa, el nivel de saqueo e impunidad, en este sexenio, ha sido tan descomunal, que el pueblo no ha cantado ninguna consigna para que se haga justicia” dijo en asamblea informativa para 400 militantes Tonalá, el precandidato para el Gobierno del Estado, doctor Carlos Lomelí Bolaños.

Solo morena voto en contra del gasolinazo “PRI, PAN, PRD y Verde, sus aliados de Nueva Alianza, los mismos votaron a favor de las reformas. Y no nos pueden engañar, sabemos que son lo mismo. Todos nos hemos dado cuenta que hay 10 gobernantes del PRI presos y 1 del PAN y ese es el nivel de corrupción que vivimos, la impunidad y corrupción, que son los dos grandes pilares en donde se ha sentado la plataforma política, no de ahorita, de 86 años de pobre e injusticia” explicó el médico especialista en pediatría y ginecólogo.

Empresario exitoso en el ramo del medicamento se entrevistó hoy en el aeropuerto con el precandidato de morena a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López “nos felicitó por el crecimiento que tiene morena en Jalisco, ya estamos sobre el PRI en todos los sondeos”. Ante la baja temperatura que se sintió en el municipio tonalteca “el frio que siente el pueblo de México, es causado por esa clase política que ha bailado en la dignidad de los ciudadanos”.

López Obrador estará en una asamblea informativa en Guadalajara, el día 11 de febrero del 2018, en el cierre de su precampaña. La cita para los militantes es el monumento de los Niños Heróes, en la avenida del mismo nombre.

Jalisco debe tener gobiernos con sensibilidad, honestos y eficientes “hago un llamado a la Secretaría de Salud y a su titular, para que se dé una vuelta por el interior del estado donde las personas están falleciendo por no tener el medicamento. Hay un desabasto histórico que está condenando a la muerte a cientos de ciudadanos de nuestro estado. Tenemos muy buenos médicos y pésimos sistemas de administración”

No debemos permitir que los mismos de siempre sigan robando “hay cinturones de olvido y rezago en todo Jalisco, diseñados perfectamente para comercializar el hambre, el abandono y la necesidad, tenerlos cautivos pidiendo servicios que nunca llegan, para llenarlos de promesas y seguir aprovechándose, saqueando y robando” explicó el médico especialista en pediatría y ginecología.

Jalisco es de los estados más violentos “tenemos de los más altos indicies de violencia en el país, en todo Jalisco no hay persona que no platique de ello, no tenemos que aceptar como si esto fuera normal, tenemos que ayudar a que llegue el cambio verdadero”.

Acompañaron en el estrado a los precandidatos de morena en el estado de Jalisco estuvo el enlace, Carlos Orozco; el enlace distrital de defensa del voto, Juan de Dios de la Torre; el empresario, Catarino Olea; De la coordinadora estatal del PT, Gustavo Orozco; secretario general del sindicato de académicos del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, Epifanio Méndez Rojas; Comunicador y presidente de la asociación de cirujanos, Alfredo Ponce y el referente del distrito 11, Jasson Orozco.