Ubicación: Francisco Escudero López Portillo No. 674-982 esquina León Felipe, colonia Jardines de los Poetas Colonia, C.P. 44820 Guadalajara, Jalisco

Viernes, 27 enero de 2018, Jardines de los Poetas, Guadalajara, Jalisco.          Boletín 0065

 No vengo a servirme sino servir al pueblo de Jalisco: Doctor Carlos Lomelí Bolaños

  • Bienvenidos los del PAN, PRI, MC y PRD, solo nos reservamos el derecho de admisión con Carlos Salinas, ni Calderón, ni Zedillo o Fox.
  • Los ciudadanos están cansados de los pillos, quieren gobiernos honestos
  • Nos negaron todas las plazas para la asamblea informativa de AMLO el 11 de febrero.
  • Por miedo, más de alguno se le está cayendo el cabello y tiene copete de hueso.

 “Yo los puedo ver a la cara con sinceridad, no vengo a servirme sino a servir al pueblo de Jalisco. La gente está harta de pillos de los ladrones de esos gobiernos de los de siempre, las personas quieren, exigen gobiernos honestos y de calidad. Somos la única opción que les asegura eso, ustedes que son nuestros militantes saben que somos coherentes y congruentes” dijo en asamblea informativa ante 200 militantes de la colonia Jardines de los Poetas en Guadalajara, el doctor Carlos Lomelí Bolaños.

Anunció que el 11 de febrero viene a asamblea informativa con militantes, Andrés Manuel López Obrador “Va a ser en el monumento de los niños héroes, porque nos negaron todas las plazas que solicitamos. No queríamos causar molestias a la ciudadanía. Pero ni modo, ese es el tamaño del miedo. No quieren que nos vean. Tienen miedo, a algunos se les está cayendo  el cabello, ya tiene copete de hueso”.

PRI, PAN, PRD y MC fomentan de forma programada la pobreza y la falta de oportunidades “La dignidad del pueblo no tiene precio; los de siempre creen que engañan. Lo cierto es que ellos fomentan los cinturones de pobreza y hambre, porque en estas épocas llegan a querer comprar el voto” explicó el empresario de 58 años.

Nacido en Mascota, Jalisco dijo que serenarán el estado “La paz social de un pueblo es consecuencia de administraciones honestas y justas. Ellos quieren seguir aplicando el fraude, el robo y el saqueo. El peligro para todos son ellos, que quieren seguir ordeñando para seguir fraudeando, son unos pillos”.

No hay nada que pensar, sabemos que no sólo somos la mejor y única opción para el cambio verdadero “El que llamaban el peligro de México, siempre dijo cuanto injusto hemos sido que no hemos podido llevar al mejor hombre para ocupar la Presidencia. Ellos no tienen cara para hablarles después del gasolinazo y todo lo que hacen “

Por eso invitó a los militantes de partidos y los que no tienen partido a sumarse al esfuerzo de trasformar el estado y México “Bienvenidos los del PAN, PRI, MC y PRD, solo nos reservamos el derecho de admisión con Carlos Salinas, ni Calderón, ni Zedillo o Fox”.