Plaza Arandas, Calle Hacienda de Tala, Col. Colonia de Oblatos (Esq. Hacienda de Cedros) Guadalajara Jalisco.

Jueves, 25 enero de 2018, Balcones de Oblatos, Guadalajara, Jalisco.      Boletín 0063

 Ellos, los de siempre, nunca han tenido pasión por servir, sino por servirse: Doctor Carlos Lomelí Bolaños

  • La mafia del poder le interesa tener al pueblo con miedo.
  • La paz social de un pueblo es consecuencia de administraciones honestas y justa
  • A raíz que triunfe nuestro movimiento, moreno va a gobernar a Jalisco.

 

Morena va a gobernar Jalisco y por ello los de siempre tienen miedo, de que sigan sumando vecinos de celda “Ellos, los de siempre, nunca han tenido pasión y nunca se han ocupado de la clase trabajadora, los gobernantes actuales no piensan en ellos y como afecta la vida de los ciudadanos “dijo ante militantes en el parque Plaza Vecinal Arandas en Balcones de Oblatos en Guadalajara, el precandidato al Gobierno del Estado de Jalisco, doctor Carlos Lomelí Bolaños.

El médico especialista en pediatría y ginecología escucho el clamor de Balcones de Oblatos, de contar con seguridad y que sean tratados como ciudadanos de segunda “He escuchado a una zona metropolitana que repite y repite que no cada vez alcanza menos el dinero, los niveles de violencia son, la inseguridad la falta de oportunidad para nuestros jóvenes y la falta de servicios en Guadalajara y los municipios de la zona conurbada”.

“La paz y tranquilidad es resultado de políticas públicas honestas y justas. Esa violencia es resultado de la devaluación, del gasolinazo, por eso padecemos gasolinas caras, recibos de luz cara, agua cara y el encarecimiento de alimento y educación, así como de oportunidades. Por eso les vengo a pedir que me den su confianza para que encabece los esfuerzos para el poder ejecutivo del estado” solicitó el empresario, diputado con licencia.

Jalisco no puede librarse de la violencia y la inseguridad por razones que todos sabemos y que nadie soluciona “la paz social de un pueblo es consecuencia de administraciones honestas y justas.  La paz es resultado de políticas públicas adecuadas. Ellos siembran miedo, porque les tienen más miedo a ustedes, que los manden a volar como se merecen”.

Morena es el único partido que voto en contra de las reformas y del famoso gasolinazo “¿Con qué cara van a venir a hablarles? ¿Cómo no vamos a sufrir la violencia, cuando tenemos un gobierno que tiene diez gobernadores presos, nueve de la nueva clase política de PRI y uno del pan que están presos; robaron mas de 258 mil millones de pesos, eso representaba bienestar para los mexicanos. Muchos servicios, mucha salud, mucha educación y también calidad de vida para el pueblo”.

Quien fuera el oficial mayor de la preparatoria número dos que se ubica en esta colonia les agradeció a sus ex compañeras maestras que estuvieran en la plaza “Gracias por abanderar la causa de sus alumnos, que merecen mejores oportunidades. Gracias por decirme que necesitan. Aquí les digo que sigo siendo el mismo, gracias a la cultura del esfuerzo obtuve mucho, pero no puedo ser indiferente. Tengo los pies puestos en la tierra, la sabiduría para tomar decisiones inteligentes y el corazón para tomar el mejor rumbo que beneficie a todos”.

A coro ¿Qué sigue? Morena, morena, morena, los militantes aplaudieron los discursos de los dos precandidatos, tanto el del médico como del abogado Roberto Gómez Lamas. Acompañaron en el estrado el enlace distrital el ingeniero y maestro, Demetrio Almeda Hernández; el enlace regional, Andrés Barba; el comunicador y médico presidente de la asociación de cirujanos, Alfredo Ponce; la diputada federal, María Antonia Cárdenas; el diputado local, Hugo Rodríguez; el enlace del comité nacional en Jalisco, Alejandro Peña Villa; el luchador social y referente en Guadalajara, maestro Carlos Palacios; el referente en de la iglesia de la Luz del Mundo, Elías Tepatl; el ex presidente del PRD, Claudio Palacios Rivera y el regidor de Ixtlahuacan del Río, Héctor Martínez “Toto”.