Ubicación: Quinta San Javier, Volcan Krakatoa No. 4474 colonia Huentitán el Bajo, Guadalajara, Jal. C.P. 44250

Sabado, 20 enero de 2018, Huentitán, Guadalajara, Jalisco.          Boletín 0057

 

Si los militantes de morena me permiten donare mi sueldo de Gobernador a los niños con cáncer: Doctor Carlos Lomelí Bolaños

  • Michel Magaña, niña activista solicitar ayudar a los niños con cáncer
  • El Zapotillo es un monumento a la corrupción y la impunidad: Doctor Carlos Lomelí Bolaños
  • Seguimos administrando la pobreza, la impunidad y la corrupción o le damos un cambio real
  • Ya sabemos quiénes son el peligro para México, son los de siempre, los que mienten, roban y traicionan
  • La paz social de un pueblo es consecuencia de administraciones honestas

 

“Yo no vengo por una causa de partidos, sino para pedirles a todos los niños con cáncer que sufren tanto y necesitan mucho para curarse”, dijo Michel Magaña, la delgada niña 12 años y largos cabellos negros, activista en redes. El médico especialista en pediatría y precandidato al Gobierno del Estado, doctor Carlos Lomelí Bolaños se conmovió “Jalisco lo va a gobernar morena y que muy seguramente el gobernador va donar su sueldo para los niños con cáncer”, lo que aplaudieron y corearon 800 militantes que asistieron a la asamblea informativa en el lienzo charro.

Atentos los simpatizantes registrados en el Movimiento de Regeneración Nacional se comprometieron a seguir tocando puertas para abrir mentes y corazones, luego que el empresario de 58 años les comento “Hemos aceptado un nivel de saqueo y de impunidad y desprecio al pueblo de parte de los que han dirigido esta nación, estado y los municipios, estamos viviendo altos niveles de inseguridad, continua y brutal. La única esperanza es morena, ustedes lo saben y debemos comunicarlo a todos”

Vamos a sacar a los jóvenes de la calle, vamos a serenar Jalisco y la república, les vamos a dar oficio y profesión “Lo único que crece con estos gobiernos corruptos e impunes es la pobreza. Se acorta la clase media, cada día es más delgada la clase que tiene recursos en este país, lo más preocupante es que la impunidad parece la constante”.

Gobernadores y presidentes municipales de los partidos de siempre han robado 258 mil millones de pesos y no reciben castigo “Son muchas mesas con pan, son muchas aulas bien equipadas, son muchos caminos bien hechos, son kilómetros de luz, agua, que tiene 30 y 35 esperando que su colonia sea entendida, a ellos les conviene tener cinturones de rezago y olvido, pobreza que está diseñada para ser utilizada en época electoral”.

El doctor Carlos Lomelí Bolaños les recordó que morena gobernará honestamente en respecto absoluto de la ley, por eso no es una cuestión de los políticos de siempre, sino de ciudadanos comprometidos que le quitaran el gobierno a los ladrones que lo han saqueado “Tenemos que despertar, no es un asunto de partidos, no es un quítate yo para que me ponga yo, sino de terminar con los cambios cosméticos y se hagan cambios de fondo”.

Agregó “Esto es muestra que vamos a cambiar la historia. Es una gran alianza, para que juntos hagamos historia, la parte que genera un futuro y rumbo. Nos sentimos más tranquilos, más completos, más comprometidos, con más ganas de construir, de seguir mandando mensajes de honestidad, de transparencia”.

Lomelí Bolaños fue enfático en que este 2018 se define el rumbo y futuro de millones “Tenemos de dos caminos seguir administrando la pobreza, la impunidad, la corrupción, el hambre, el abandono, la inseguridad, la falta de empleo, la necesidad del pueblo y el olvido del campo, contaminación del aire y del agua o le damos un giro a este estado y al país”.

El otro precandidato al ejecutivo de Jalisco, Roberto Gómez Lamas fue enérgico “Han sembrado en nuestro territorio cementerios en todos lados, en Jalisco, la barca, lagos de morena y tala con gran cantidad de cuerpos humanos, jóvenes sicarios obligados y gobiernos de Alfaro, del PRI, salen a declarar que no nos preocupáramos porque era pleito entre bandas enemigas, nuestras familias pagaos los costos, por esos cambiar al país”.

Acompañaron en el estrado el maestro discapacitado, Juan Pablo Yepez; la diputada federal María Antonia Cárdenas; Beno Albarrán, comunicador y titular de leyendas del rock; el enlace del comité nacional en Jalisco, Alejandro Peña Villa; doctor Alfredo Ponce de León, comunicador y presidente de la asociación de cirujanos; José Hiram Torres, regidor de Zapopan; Carla Hernández, actriz de TV Azteca y Telemundo; Marisela Meza, ex militante del PAN; Genaro Salvador Ortiz, líder Wirarika del municipio de Mezquitic en Jalisco; profesor Miguel Ángel González Aguilar, presidente de la asociación amigos de la colonia unidad modelo de Unión de Zaragoza; Carlos Antonio Núñez Cortes, presidente de la asociación civil fuerza policial; Maestro Horacio Sevilla, líder del distrito 11; Bertha Castellanos, referente del municipio de Guadalajara; Elaní Torres y Juan José Meza Alegría, líder juvenil en Guadalajara; Arturo Ponce Aldana, referente de Tonalá; Ignacio Reyes, referente de Tlaquepaque; Abraham Saúl Ramos, referente del distrito 4; Cesar del Sol, referente de Guadalajara; Elsa Araceli Ruíz Sánchez, líder en Tlaquepaque; Alberto Pérez y Eros Padilla, referentes de Tequila.