Ubicacion: Av. Antonio Diaz Soto y Gama #653, Rancho Nuevo, Guadalajara Jal.

Viernes, 12 enero de 2018, Guadalajara, Jalisco.                                        Boletín 0046

 Con inflación histórica se incrementa la pobreza extrema en Jalisco: Doctor Carlos Lomelí

  • No somos iguales, nosotros no mentimos, no robamos y traicionamos
  • La clase política de siempre serán vecinos, pero de celda.
  • 11 de febrero cierra pre campaña Andrés Manuel López Obrador.

 

La devaluación que creo el gobierno actual, hundió al pueblo en la desesperación “Esta inflación histórica de 6.77 ya le restó 300 pesos del poder adquisitivo al sueldo mínimo. Los actuales gobiernos crean cinturones de pobreza para usarlos, para dominarlos” dijo ante 200 militantes en asamblea informativa en la colonia Nuevo México de Guadalajara, el pre candidato al Gobierno del Estado de Jalisco por MORENA, el doctor Carlos Lomelí Bolaños.

Anunció que regresa el 11 de febrero a Jalisco, quién encabeza la alianza #JuntosHaremosHistoria a la Presidencia de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, para dar su cierre de pre campaña.

Se terminarán los gobiernos corruptos “La nueva clase política del PRI y los de siempre seguramente van acabar de vecinos en la cárcel” el médico y empresario de 59 años les pidió a quienes caminan todos los días las calles abriendo consciencias y encendiendo corazones no se confíen “porque los de siempre están desesperados y van a usar todas sus mañas. Tendremos cuidado y hemos aprendido todas las lecciones”.

El doctor especialista en pediatría y ginecología les recordó que “MORENA no miente, roba y traiciona, lo ha demostrado con su trabajo en Congreso Federal. Cuando el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano votaron a favor del gasolinazo. El único partido que voto en contra de esas reformas fue MORENA. Porque estamos comprometidos, porque somos responsables y coherentes, porque somos honestos y podemos hablar con la cara de frente al pueblo. Porque no les hemos fallado”.

Todos saben que saquean y roban en el gobiero, nuestro movimiento es pacífico que buscara por las urnas darle el gobierno que México merece, donde los ciudadanos estén privilegiados, no quien gobierna “Tenemos que recuperar la dignidad morena es más que un letrero, es que un logo, es más que un partido, es la única tabla que nos queda para trasformar nuestro municipio, nuestro estado, nuestro país”.

La educación es prioritaria para el proyecto de morena “Vamos a darle un incremento al presupuesto a la Universidad de Guadalajara, pero a diferencia de otras complicidades vamos a supervisar y a vigilar que sea para más aulas, más maestros, mejores sueldos y condiciones para que se incremente el número de jóvenes aceptados. Por eso habrá también la Universidad Autónoma de morena en Jalisco, cero rechazados, cero jóvenes en la calle delinquiendo. El gobierno federal tiene la responsabilidad de la educación, de la salud, de la seguridad, de la promoción económica, lo marca la Constitución”.

Enfático, ante los aplausos de los militantes dijo que el rescate de los jóvenes es importante dentro de la estrategia que propone morena para el renacer del país “Vamos a enfriar a Jalisco. Preferimos becarios que sicarios, no va a haber carne de cañón, los jóvenes no van a tener necesidad de caer en las garras de la delincuencia. Los vamos a abrazar con programas sociales responsables, que luego seguramente nos copiaran”.

Por su parte el otro pre candidato, el licenciado Roberto Gómez Lamas hizo un poco de remembranza “Aquí iniciamos hace muchos años una lucha social, me da mucho gusto regresar a esta colonia, pero, sobre todo me da ánimo y me da la razón que este país tiene que cambiar”.

Dentro de las personalidades de morena que estuvieron en esta asamblea, José Hiram Torres Salcedo, regidor de Zapopan; Teresa Ramírez enlace auxiliar; maestro Demetrio Almeda Hernández, enlace distrital; Andrés Barba, enlace regional; María Antonia Cárdenas, diputada federal de morena; Doctor Alfredo Ponce, comunicador y presidente de la asociación de cirujanos; Beno Albarrán, locutor y comunicador; doctor Oscar Lomelí y el diputado local Hugo Rodríguez.