Ubicación: Aztecas #102, colonia Santa Cecilia, Zapotlanejo, Jalisco. C.P. 45430

Miércoles, 10 enero de 2018, Zapotlanejo, Jalisco.                                    Boletín 0044

 Donde otros ven inseguridad, nosotros vemos un pueblo olvidado y con hartazgo:  Doctor Carlos Lomelí.

  • No debemos exprimir más al pueblo, sino administrar bien el erario
  • Lo actuales gobiernos crean cinturones de pobreza para usarlos.
  • Sólo morena voto en contra del gasolinazo y es la que gobernará con honestidad.
  • La salud es un derecho que gobierno debe garantizar.

“Donde otros ven inseguridad, nosotros vemos un pueblo olvidado, deseoso de ser escuchado, que le den respuesta a sus peticiones de mejores gobiernos. A todos los sitios donde vamos vemos hartazgo y olvido. Quieren hacer con mercadotecnia lo que no hacen como gobierno, porque no tienen idea de cómo hacerlo” dijo, ante 300 personas en asamblea informativa para militantes de Santa Cecilia en Zapotlanejo, el pre candidato al Gobierno del Estado de Jalisco por MORENA, el doctor Carlos Lomelí Bolaños.

MORENA no miente, roba y traiciona, lo ha demostrado con su trabajo en Congreso Federal “Cuando el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano votaron a favor del gasolinazo. El único partido que voto en contra de esas reformas fue MORENA. Porque estamos comprometidos, porque somos responsables y coherentes, porque somos honestos y podemos hablar con la cara de frente al pueblo. Porque no les hemos fallado” explicó el médico de 59 años.

Se les olvida a los que gobiernan que son empleados del pueblo “No debemos exprimir más al pueblo, sino administrar bien el erario. No más cuotas escolares, si tenemos aplicación de políticas públicas adecuadas, hablo tenemos que dejarnos de patrañas, eso de los jóvenes no salen en listas es un pretexto” para asegurar que habrá más presupuesto para la educación en todos niveles, para evitar los rechazados.

Los mexicanos no deben preocuparse por la salud “Vamos a tener un sistema de salud, cálido, surtido y de calidad. Un seguro que si sea popular y para todos. Quien tiene comida en la mesa, mejor sueldo, casa, educación para sus hijos, salud para la familia; no conozco a nadie que tenga bienestar que pensando en hacer dagas”.

El doctor Carlos Lomelí dijo que la honestidad es la clave “Todos estos, los de siempre, son una bola de mentirosos y de corruptos. Que no cumplen. Tenemos que dar ejemplo de honestidad, humildad y con proyecto. Se requieren personas que vengan a servir y no como los actuales políticos que vinieron a servirse”. Anunciando que desaparecerán las pensiones de 5 millones de pesos mensuales de los ex presidentes de la Republica “pero no sólo eso, no vamos a bajar los sueldos a la mitad de la clase privilegiada de la política”.

No deben de olvidar los ciudadanos para que sirven los gobiernos, que no solo es cobrar “Es una obligación de los gobiernos, poner agua, luz, pavimentos, pero no lo hacen sino como le compran la necesidad del voto. Por mil pesos nos compran el futuro de los niños que son los que más sufren. Son políticos inconscientes e irresponsables” dijo el nacido en Jalisco, médico especialista en ginecología y pediatría.

Todos saben que saquean y roban en el gobierno, nuestro movimiento es pacífico que buscara por las urnas darle el gobierno que México merece, donde los ciudadanos estén privilegiados, no quien gobierna “Tenemos que recuperar la dignidad morena es más que un letrero, es que un logo, es más que un partido, es la única tabla que nos queda para trasformar nuestro municipio, nuestro estado, nuestro país” comentó el empresario de 59 años.

La política necesita decencia, no necesita incoherencias y groserías “La política necesita decencia y honestidad. El ejemplo arrastra más que las ofensas. Los juniors del color tricolor muestran que su partido no le tiene el más mínimo respecto a los ciudadanos”.

Para enfriar al país se necesita proyecto de Estado, que MORENA tiene y que aplciará en todo México, por lo que pidió a sus militantes siembren conciencia “Vienen las elecciones, nada más recuerden, gracias a que votaron ese gasolinazo, hoy tenemos menos pan, menos tortillas, menos arroz, menos carne, menos frutas y verduras se los deben a todos los partidos de siempre. A los saqueadores, a los que mienten y engañan. Ahora dicen que son diferentes. Pero nosotros sabemos que son el real peligro de México”.

Morena tiene dos pre candidatos, el abogado Roberto Gómez Lamas, especialista en derecho electoral y luchador social les compartió un mensa de 15 minutos, no sin antes darles las gracias a los militantes “Gracias a los militantes, a todos los que hicieron posible con su esfuerzo esta asamblea ¿Ustedes están a gusto en la forma que están viviendo? Cómo vamos a estar a gusto sino esta crisis la planean los mafiosos del poder”.

En la asamblea para militantes estuvo también precandidato de morena al Gobierno del Estado de Jalisco, Roberto Gómez Lamas; Alejandro Peña, enlace del Comité Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional; Claudio y Carlos Palacios, referentes del municipio de Guadalajara; Alfredo Camarena, referente de Zapotlanejo; Sonia Martínez, enlace auxiliar; Yacer Ventura, Omar Muñoz, enlace de poyo; doctor Alfredo Ponce, comunicador y presidente de la asociación de cirujanos; José Hiram Torres Salcedo, regidor de morena en Zapopan.