Ubicación: Calle Tizapan #316, Col. Lomas de la Primavera.

Martes, 09 enero de 2018, Zapopan, Jalisco.                                              Boletín 0043

 Hay 1000 millones para que salga bonito el presidente, pero no para dar servicios al pueblo:  Doctor Carlos Lomelí.

  • Lo actuales gobiernos crean cinturones de pobreza para usarlos.
  • No somos una marca o un nombre, somos la esperanza de Jalisco.
  • Sólo morena voto en contra del gasolinazo y es la que gobernará con honestidad.

 

El actual gobierno de Zapopan no sólo gasta mucho e invierte mal “Me acabo de enterar que en Zapopan hay 500 millones de pesos para construir nuevas en oficinas para el ayuntamiento, más 500 millones para comunicación, para que salga bonito el presidente. Son una bola de mentirosos y de corruptos. Que no cumplen” dijo, ante 300 personas en asamblea informativa para militantes de Zapopán, que viven en el distrito 10 en la colonia Loma de la primavera, el pre candidato al Gobierno del Estado de Jalisco por MORENA, el doctor Carlos Lomelí Bolaños.

El actual gobierno en Zapopan, así como el que se tiene en Jalisco y México le han fallado a los ciudadanos. Porque es necesario que existan otras personas que piensen primero en las personas que gobiernan y no los funcionarios “Tenemos que dar ejemplo de honestidad, humildad y con proyecto. Se requieren personas que vengan a servir y no como los actuales políticos que vinieron a servirse”. Todo el sueldo de legislador federal fue donado en su totalidad al Distrito 4 para mejorar lo que 36 colonias decidieron.

No deben de olvidar los ciudadanos para que sirven los gobiernos, que no solo es cobrar “Es una obligación de los gobiernos, poner agua, luz, pavimentos, pero no lo hacen sino como le compran la necesidad del voto. Por mil pesos nos compran el futuro de los niños que son los que más sufren. Son políticos inconscientes e irresponsables” dijo el nacido en Jalisco, médico especialista en ginecología y pediatría.

El pueblo no quiere pan de un día, quieren comida todos los días, quieren servicios, quieren agua, drenaje, educación, por lo que explico que esta es una colonia que representa claramente la gran realidad de todo el municipio y del estado “Me da gusto regresar, pero me da tristeza, porque parece que no ha pasado nada. No hay agua, luz, siguen las calles con tierra, siguen sin transporte y sin seguridad. Nunca pasa nada, estas colonias están diseñadas para que no haya lo mínimo para la sobrevivencia, creando cinturones de pobreza, para que venga en época electoral para venir a decir ahora sí. Pero saben que son mentiras para aprovecharse de usted”.

Morena va a dar muestras de gobiernos honestos y coherentes “Tenemos que cortarle ese copete de privilegios a la alta burocracia. Recortar arriba e inyectarlo abajo, en los municipios, en el estado y en el Gobierno Federal”.

Todos saben que saquean y roban en el gobierno, nuestro movimiento es pacífico que buscara por las urnas darle el gobierno que México merece, donde los ciudadanos estén privilegiados, no quien gobierna “Tenemos que recuperar la dignidad morena es más que un letrero, es que un logo, es más que un partido, es la única tabla que nos queda para trasformar nuestro municipio, nuestro estado, nuestro país” comentó el empresario de 59 años.

La política necesita decencia, no necesita incoherencias y groserías “La política necesita decencia y honestidad. El ejemplo arrastra más que las ofensas. Los juniors del color tricolor muestran que su partido no le tiene el más mínimo respecto a los ciudadanos”. Estableció que es necesario que se terminen los privilegios vivir a costillas del erario, que mienten, roban y engañan “Les comparto para lo comenten, que se les va a acabar la pensión de 5 millones de pesos de pesos mensuales a los ex presidentes, todos los funcionarios de alto rango recibirán la mitad de su sueldo. No puede haber pueblo pobre y políticos  chonchos”.

Solicitó ante militantes de la colonia Lomas de la Primavera que lleven información que creen conciencia “Vienen las elecciones, nada más recuerden, gracias a que votaron ese gasolinazo, hoy tenemos menos pan, menos tortillas, menos arroz, menos carne, menos frutas y verduras se los deben a todos los partidos de siempre. A los saqueadores, a los que mienten y engañan. Ahora dicen que son diferentes. Pero nosotros sabemos que son el real peligro de México”.

El aspirante a encabezar los esfuerzos para el ejecutivo comento que administrarán correctamente el presupuesto pensando en los ciudadanos “Basta está prueba, solamente morena, únicamente y exclusivamente fue el partido que voto en contra del gasolinazo”. Tanto rojos, verdes, azules, naranjas y amarillos son traidores que desde ese entonces se veía que eran la misma banda.

El otro pre candidato Roberto Gómez Lamas, abogado especialista en derecho electoral les compartió un mensa de 15 minutos, no sin antes darles las gracias a los militantes “Agradezco a la estructura de morena por permitirnos compartir nuestras ideas. Nos da gusto que a pesar de las adversidades se tomen su tiempo para defender su colonia, su estado y su país”.

En la asamblea para militantes estuvo también precandidato de morena al Gobierno del Estado de Jalisco, Roberto Gómez Lamas; Alejandro Peña, enlace del Comité Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional; María Antonia Cárdenas, diputada federal; Juana Contreras, coordinadora territorial; Guadalupe Zamora, coordinadora territorial; Iván Iñiguez, enlace de defensa del voto; Isabela Anaya, enlace de apoyo; Isabel Regino y María Cristina Hernández; Yanina Castellanos, enlace territorial y José Hiram Torres Salcedo, regidor de morena en Zapopan.