Ubicacion: Av. Federalismo Norte #2368, Atemajac del Valle, Zapopan Jal

Lunes, 08 enero de 2018, Zapopan, Jalisco.                                     Boletín 0042

 Tenemos que cortar el copete de privilegios a la alta burocracia:  Doctor Carlos Lomelí.

  • Les vamos a enseñar cómo se gobierna de forma honesta No debemos conformarnos y ver normal el nivel de inseguridad.
  • No somos una marca o un nombre, somos la esperanza de Jalisco.
  • Sólo morena voto en contra del gasolinazo.
  • La política necesita decencia y honestidad. El ejemplo arrastra más que las ofensas

Morena va a dar muestras de gobiernos honestos y coherentes “Tenemos que cortarle ese copete de privilegios a la alta burocracia. Recortar arriba e inyectarlo abajo, en los municipios, en el estado y en el Gobierno Federal” dijo, ante 300 personas en asamblea informativa para militantes, el pre candidato al Gobierno del Estado de Jalisco por MORENA, doctor Carlos Lomelí Bolaños.

La política necesita decencia, no necesita incoherencias y groserías “La política necesita decencia y honestidad. El ejemplo arrastra más que las ofensas. A ese junior del color tricolor que de verdad se nota, que igual que su partido no le tiene el más mínimo respecto a los ciudadanos”. Estableció que es necesario que se terminen los privilegios de las sanguijuelas que viven del erario y que mienten, roban y engañan “Les comparto para lo comenten, que se les va a acabar la pensión de 5 millones de pesos de pesos mensuales a los ex presidentes” explicó el médico especialista en pediatría y ginecología.

El aspirante a encabezar los esfuerzos para el ejecutivo comento que administrarán correctamente el presupuesto pensando en los ciudadanos “Basta está prueba, solamente morena, únicamente y exclusivamente fue el partido que voto en contra del gasolinazo”. Tanto rojos, verdes, azules, naranjas y amarillos son traidores que desde ese entonces se veía que eran la misma banda.

Pidió que lleven información que creen conciencia “Vienen las elecciones, nada más recuerden, gracias a que votaron ese gasolinazo, hoy tenemos menos pan, menos tortillas, menos arroz, menos carne, menos frutas y verduras se los deben a todos los partidos de siempre. A los saqueadores, a los que mienten y engañan. Ahora dicen que son diferentes. Pero nosotros sabemos que son el real peligro de México”.

Todos saben que saquean y roban en el gobierno, nuestro movimiento es pacífico que buscara por las urnas “Tenemos que recuperar la dignidad morena es más que un letrero, es que un logo, es más que un partido, es la única tabla que nos queda para trasformar nuestro municipio, nuestro estado, nuestro país” dijo el empresario de 59 años.

“Nosotros como gobierno tenemos que facilitarle sus herramientas a los jóvenes para que puedan alcanzar sus sueños. Vamos a quitar el examen de admisión…vamos cuotas escolares. De tener pizarrones, limpias…es no tenemos por qué estar lacerando para que sus hijos puedan recibir educación. Es educación allanar el camino para que las nuevas generaciones puedan tener acceso universal.

En la asamblea para militantes estuvo también precandidato de morena al Gobierno del Estado de Jalisco, Roberto Gómez Lamas; Alejandro Peña, enlace del Comité Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional; Palmira Gutiérrez, enlace Regional; Alejandra Giadans Valenzuela, enlace de apoyo; Víctor Sahagún, enlace auxiliar; José Hiram Torres, regidor de morena en Zapopan; doctor Hugo Rodríguez, diputado de morena en el congreso local y el doctor Alfredo Ponce, presidente del colegio de cirujanos plásticos.

.