Ubicación: Casa de Enlace MORENA, Col. Emiliano Zapata.

Domingo, 07 enero de 2018, Tlaquepaque, Jalisco.

 Les vamos a enseñar cómo se gobierna de forma honesta:  Doctor Carlos Lomelí.

  • No debemos conformarnos y ver normal el nivel de inseguridad.
  • No somos una marca o un nombre, somos la esperanza de Jalisco.
  • Las Huertas es el corazón de la inseguridad en Tlaquepaque y Jalisco.

 

Debemos de combatir la corrupción, injusticia e inseguridad en el Estado de Jalisco “No debemos conformarnos y ver normal el nivel de inseguridad en Jalisco. No debemos de ver normal la violencia, la inseguridad y la desaparición de nuestros familiares. Una mujer me dijo llorando, no he denunciado porque temo que me desaparezcan a otro de mis tres hijos que me quedan” comentó en asamblea informativa a militantes en Tlaquepaque, el precandidato al Gobierno de Jalisco, doctor Carlos Lomelí Bolaños.

Pidió a los militantes “No duden. A los de siempre, les vamos a dar una lección y les vamos a enseñar cómo se gobierna de forma honesta en el Estado de Jalisco. Desde Tlaquepaque les digo que ustedes nos tienen que ayudar a llegar, para que quitemos las cuotas en la educación prescolar, primaria, secundaria y que no existan rechazados en la Universidad” dijo después que el luchador social, artesano y cantante Paco Padilla deleitará a sus compañeros de movimiento.

La paz es un objetivo en morena como proyecto comentó en platica el empresario jalisciense “Vamos a serenar a Jalisco y a México. Tenemos de 13 años de terror y 89 de saqueos. Un país en calma es resultado de buenas políticas públicas, sino legislamos en la lógica de lo que necesita el pueblo, sino llevamos beneficios que se hagan sentir en la mesa y en los bolsillos de los mexicanos, no podemos tener paz social. No poder de fuerza pública que pueda combatir sino se soluciona el fondo”.

Becarios sí, sicarios no; jóvenes que trabajen, aprendan un oficio y continúen su preparación “No podemos negarle a las nuevas generaciones la capacidad de tener sueños y de cumplir sus aspiraciones, es el Gobierno quien tienen la responsabilidad de allanar el camino para que los niños y jóvenes tengan educación continua y de calidad”.

Los de siempre se han dedicado a crecer los cinturones de pobreza, hambre y desesperación porque a ellos les conviene matar la esperanza “Como si fuera ladrones a la sombra de la distracción del pueblo, cuando están creciendo los lazos familiares, la clase política de siempre, nos regaló otro terror. Amanecimos con gasolinas más cara. Porque ellos son irresponsables, mentirosos y rateros. Tenemos gasolinas de 20 pesos mientras en Guatemala, donde no hay petróleo, está a 16 pesos. Este es el tamaño del descaro, del saqueo y robo que nos hacen a todos nosotros”

Deben acabar con los ejemplos de corrupción e impunidad “Un especialista de seguridad me decía que Las Huertas es el corazón de la inseguridad de Tlaquepaque, no solo de la zona metropolitana, sino del es estado de Jalisco. Eso no debe pasar, no debemos acostumbrarnos y permitir eso. Eso le corresponde al gobierno”.

Agradeció a los simpatizantes que ahora están militando dentro del Movimiento de Regeneración Nacional “Ustedes son los han hecho posible el crecimiento y la presencia que hoy se tiene como morena. Ustedes han demostrado un gran trabajo, un gran crecimiento. Vamos a ganar Tlaquepaque y lo tenemos muy pulsado”.

 Los grandes movimientos sociales han logrado con unidad hacer historia “Los cambios tienen que ser de raíz, de fondo, no cosméticos. la tranquilidad y la paz de un país está sustentado en las buenas políticas públicas. Son aquellas que proveen de educación, lugares de esparcimiento, que proveen de seguridad y tranquilidad, de sueldos bien pagados y medicamentos para recuperar la salud, por eso les pido a ustedes militantes que me permitan llegar a encabezar los esfuerzos para que triunfe nuestro movimiento en Jalisco” habló ante 300 militantes en asamblea informativa en una casa del centro del municipio de Tlaquepaque, el doctor Carlos Lomelí Bolaños, precandidato al Gobierno del Estado de Jalisco.

Pidió a los simpatizantes inscritos en el padrón del Movimiento de Regeneración de Nacional no dejen que los otros “Los de siempre” que sigan sembrando la esperanza “Perdimos la sensibilidad de asombro ¿Esto es normal? No. Hay muchos países que los policías renuncias porque viven en total armonía, así deberíamos de ser, tener paz”.

El empresario de 59 años, médico especialista en pediatría y ginecología dijo que está cansado de ver que Jalisco vive caliente “Ustedes que son militantes platiquen con otros, creen consciencia. Las familias vivimos con temor, hemos perdido la alegría de vivir, la gasolina esta cara, la comida no llega a las mesas, los hijos no alcanzan a salir en listas y eso no es normal, ni debe de pasar”.

“Vamos a luchar porque las cosas este mejor, vamos a trabajar duro en Jalisco. Morena tiene 3 años de fundación. Morena encabeza las preferencias electorales. No es obra de la casualidad, es que el pueblo ya se dio cuenta que le mienten, le roban y lo traicionan” explicó el doctor Carlos Lomelí Bolaños.

En la asamblea para militantes estuvo también precandidato de morena al Gobierno del Estado de Jalisco, Roberto Gómez Lamas; María Antonia Cárdenas, diputada federal; Laura Imelda Pérez Segura, coordinadora de estructura en Tlaquepaque; Sergio Galindo Robles, enlace; Rodrigo Gutiérrez Muller, enlace de apoyo; Gerardo Galicia Juárez, enlace regional; José Hiram Torres, regidor de morena en Zapopan; Ismael Rodríguez Ceballos, regidor de morena en Tala y el doctor Alfredo Ponce, presidente del colegio de cirujanos plásticos.