Ubicación: Terraza los belenes, San Gabriel #297, Fraccionamiento Larios.

Sábado, 06 enero de 2018, Tlajomulco, Jalisco.                                          Boletín 0040

 Los cambios en Jalisco tienen que ser fondo, no cosméticos:  Doctor Carlos Lomelí.

  • Cuando triunfe nuestro movimiento vamos a enfriar a Jalisco
  • No somos una marca o un nombre, somos la esperanza de Jalisco.
  • Tenemos que aplicar el derecho constitucional de la salud y la educación.

 Los grandes movimientos sociales han logrado con unidad hacer historia “Los cambios tienen que ser de raíz, de fondo, no cosméticos. la tranquilidad y la paz de un país está sustentado en las buenas políticas públicas. Son aquellas que proveen de educación, lugares de esparcimiento, que proveen de seguridad y tranquilidad, de sueldos bien pagados y medicamentos para recuperar la salud, por eso les pido a ustedes militantes que me permitan llegar a encabezar los esfuerzos para que triunfe nuestro movimiento en Jalisco” dijo ante 400 militantes en asamblea informativa en el municipio de Tlajómulco de Zúñiga, el doctor Carlos Lomelí Bolaños, precandidato al Gobierno del Estado de Jalisco.

Pidió a los simpatizantes inscritos en el padrón del Movimiento de Regeneración de Nacional no dejen que los otros “Los de siempre” que sigan sembrando la esperanza “Perdimos la sensibilidad de asombro ¿Esto es normal? No. Hay muchos países que los policías renuncias porque viven en total armonía, así deberíamos de ser, tener paz”.

“Vengo sin banquito, no les grito, les hablo con respeto, porque aquellos que hablan trepados en un banquito, es porque te perdiste, flotaste en un ladrillo porque llegaste al poder, sin servir, sino para servirte” aclarando que hay copetes de pelo y de hueso, que tienen el mismo amo y señor, que es quién se encarga de saquear México.

El empresario de 59 años, médico especialista en pediatría y ginecología dijo que está cansado de ver que Jalisco vive caliente “Ustedes que son militantes platiquen con otros, creen consciencia. Las familias vivimos con temor, hemos perdido la alegría de vivir, la gasolina esta cara, la comida no llega a las mesas, los hijos no alcanzan a salir en listas y eso no es normal, ni debe de pasar”.

“Tenemos que modificar los sistemas de salud. Que exista medicamento para curar. Tenemos que garantizar el derecho a la salud, que es un derecho constitucional, igual que la educación. Vamos a dar para atrás a la mal reforma educativa, cuando nuestro movimiento”. Nacido en el seno de una familia humilde, es el único profesionista de sus 7 hermanos y que genera más de 3 mil empleos en Jalisco.

“Vamos a luchar porque las cosas este mejor, vamos a trabajar duro en Jalisco. Morena tiene 3 años de fundación. Morena encabeza las preferencias electorales. No es obra de la casualidad, es que el pueblo ya se dio cuenta que le mienten, le roban y lo traicionan” explicó el doctor Carlos Lomelí Bolaños.

En la asamblea para militantes estuvo también precandidato de morena al Gobierno del Estado de Jalisco, Roberto Gómez Lamas; Alejandro Peña, enlace del Comité Nacional en el estado de Jalisco; la luchadora social y docente Rosalba Chávez, ex regidora del PRD en Tlajomulco; Cuauhtémoc Peña, Secretario General de la Federación de Sindicato de Gobierno del Estado y Municipios del Estado de Jalisco; Rosa María Cardona Alegría, enlace distrital del 12; Alejandro Alcázar, coordinador territorial en el municipio; Evi Claudia González, Presidente Encuentro Social; Mario Aldrete, Presidente de la coordinadora del PT en Tlajomulco; Alfredo Escobar, regidor de morena Zacoalco de Torre; María Antonia Cárdenas, diputada federal; Juan Pérez, presidente de la Federación de Iron Boy Internacional.