Ubicación: Calle Huerta #233, Esquina Bellavista Col. Poniente.

Viernes, 05 enero de 2018, Zapopan, Jalisco.

 Militantes de morena son unos valientes que aman su país:  Doctor Carlos Lomelí.

  • No somos una marca o un nombre, somos la esperanza de Jalisco.
  • Morena conoce las necesidades de los ciudadanos y cuáles son las respuestas para los grandes problemas en México.
  • No permitan que les compren su voluntad y su dignidad

 

Las personas que se toman el compromiso de ser parte de la estructura de morena son hombres y mujeres patriotas “Aman a su país, se comprometen a compartir que es morena y lo que significa. Que no es una marca o un nombre, sino una forma de mirar diferente a México, como un gran país que merece un gobierno honesto y con proyecto”.

Los militantes de morena no hemos perdido la esperanza “Por eso les agradecemos a ustedes que se tomen su tiempo de caminar la calle, de tocar a las puertas, abrir conciencias y corazones. De abrir los ojos con información verdadera para que los ciudadanos tomen las mejores decisiones”

Médico especialista pediatra y ginecología, nacido en Jalisco en el seno de una familia humilde “Ustedes saben que soy producto de la cultura del esfuerzo. Desde hace más de 14 años camino compartiendo el mensaje de un cambio verdadero es posible”. En un acto ante 200 militantes de Tesistán en el municipio de Zapopan “Estar aquí parado es asumir la responsabilidad de representar a cada uno de ustedes y poder luchar por la transformación de Jalisco y la de México, sería un honor que me dieran la oportunidad”.

El hecho que ex Presidente de Morena nos hubiera dicho hacia donde nos llevaban, robo y la pobreza “Espero que abran su conciencia, para que sepan que son la misma cantidad de pillos que han saqueado el municipio, el estado y el país” pidió el aspirante a encabezar los esfuerzos por morena para el Gobierno del Estado de Jalisco.

“Que no tenemos que seguir aguantando a la cantidad de pillos y de partidos de siempre, que son más de lo mismo, de los zapopanos, los jaliscienses y los mexicanos merecen mejor gobierno” dijo el empresario. Los ciudadanos no deben darse por vencidos “tenemos que despertar, tenemos que sacar el orgullo, sacar la dignidad, a los abusivos partidos de toda la vida. Que tienen a México sumido en la ignorancia y la pobreza”

Somos diferentes “Es tiempo de esperanza, morena no es un partido, es la única esperanza que le queda para realmente mejorar la calidad de vida, ya sabemos quién no lo dijo y es hora que nosotros tomemos nuestra responsabilidad”

Jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres militantes del Movimiento de Regeneración Que nos hemos cumplido mutuamente, yo les quiero decir, necesitamos en Jalisco futuro para nuestros hijos, la educación garantizada y gente que desea seguir su sueño a través.