Ubicación: Salón de Eventos dania, fraccionamiento saravia (calle 74), N* 68, Col. La Penal Guadalajara, Jal.

Boletín 0038

Jueves 04 enero de 2018, Guadalajara, Jalisco. 

Cero cuotas escolares en Jalisco:  Doctor Carlos Lomelí.

  • Los naranjitas están muy nerviosos.
  • Va haber educación gratuita para los niños y jóvenes.
  • Habrá más presupuesto, supervisado, para la Universidad de Guadalajara.
  • Se anuncia la Universidad Autónoma de Morena en Jalisco
  • ¿Qué discurso pueden dar los candidatos del PRI y MC? Si les han mentido, traicionado y robado a los ciudadanos.

 

Jalisco no tendrá más cuotas obligatorias en las escuelas “Vamos a poder garantizarle a los jóvenes que tengan un futuro, de ser profesionistas y de tener un mejor futuro. Porque negarles la educación es permitir que vean como una opción del crimen organizado. Tenemos que apoyar la economía de las familias para que sus hijos tengan educación” afirmó el precandidato al Gobierno del Estado de Jalisco, doctor Carlos Lomelí Bolaños.

Anunció ante 400 militantes y habitantes de Guadalajara, la estrategia de dar más presupuesto para educación en todos los niveles “Le vamos a dar más presupuesto, supervisado, para la Universidad de Guadalajara. Para que no haya más pretextos. Va a haber también la Universidad Autónoma de Morena, para que no haya más rechazados”.

Debemos hacer políticas sociales adecuadas que rescaten a nuestros niños y jóvenes “Ese joven que está delinquiendo es producto de la falta de oportunidades, de los abusos de los gobiernos que están saqueando los estados”.

A los empresarios y comerciantes les dijo que no deben temer ni creerle a las alianzas mentirosas “Los únicos diputados que votaron en contra del gasolinazo fueron los de morena. Debemos de agradecer a todos los diputados del PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza, Verde y MC que tengamos gasolina y todo más caro. Por eso ven al empresariado como una esponja que exprimir y cubrir todo el robo y saqueo que hacen estos malos funcionarios”.

La advertencia de la compra de voto será una de las principales estrategias de Partido del Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano, circunstancia que no debe de permitir el pueblo “Van a venir dándoles pan de un día y abuso de 6 años” explicó en asamblea informativa a militantes de MORENA en la colonia la penal en Guadalajara.

El gasolinazo que da el banderazo del 2018 para que las mentiras de estos saqueadores se evidencien “Esperaron a que estuviéramos relajados para darle otro golpe, subieron dos pesos más la gasolina y todos sabemos que eso pega al bolsillo, al alimento de las mesas, a la salud y a la educación “.

El ginecólogo y pediatra, empresario jalisciense que aspira a ser quién encabece los esfuerzos para lograr el Ejecutivo del estado fue claro “¿Qué discurso van a venir decirles los PRI y Movimiento Ciudadano? Sí les han mentido traicionado y robado a los ciudadanos”.

“No se dejen comprar el voto, ellos van a venir dándoles pan de un día y abuso de seis años. Que los sueños que hemos venido arropando y abrazando de generaciones, con realidad al campo, a educación de nuestro a realidad en la comida, en la bolsa y que empoderar al pueblo, tenemos que recuperar el brillo de los ojos”, dijo Lomelí Bolaños.

Los que piensan que MORENA no tiene fuerza en el estado de Jalisco se equivocan “Los mexicanos no quieren más abuso, los mexicanos están despertando, mas saqueo. Saben que están abusando de nosotros, saben que son pocos los que se quedan con el dinero, con el dinero que es todos. Con el dinero que puede transformar la vida y mejorar todo”.

La mafia del poder no tiene que regresar al gobierno “para que pudiéramos sacudir los villanos, a los que vienen a comprar el hambre que ellos mismos fabrican. Y viene dame tu credencial porque vamos a abusar de ti 6 años”.

Se dijo a ras de piso, saber cuáles son las necesidades de las personas y caminar con la gente, escucharla le permite pensar en las reales soluciones, porque puede mirar al pueblo a los ojos, cosa que los candidatos de la mafia del poder no “¿Qué mensaje van a decir Miguelito Castro del PRI y el candidato de MC? Le han mentido y fallado a los ciudadanos siempre”.

No pueden los ciudadanos de Jalisco permitir que sigan robando y saqueando “Los hermanos migrantes pueden regresar, vamos a dar estímulos a la ganadería y estimulando al campo, nuestros hermanos se la pasan manteniendo al gobierno ¡Es una vergüenza y una sinvergüenzada lo que hacen! Por si fuera poco, el gobierno administra mal y gasta peor”.

Lomelí Bolaños fue claro al subrayar que dono sus 34 sueldos como diputado federal al distrito 4 “Me daría vergüenza venir con ustedes hablar con ustedes y vivir del erario. Soy empresario y por ello en las colonias donde se donó la totalidad de mi sueldo, los mismos ciudadanos decidieron a que obra se aplicaba”.

Nacido en Mascota Jalisco, muy pequeño migraron su padre, madre y 6 hermanos a Guadalajara “Mi familia era muy pobre, de un origen muy humilde. Soy el más chico de mis hermanos. Soy el primer profesionista que gracias a la educación gratuita pude conseguir alcanzar mis sueños. Estudiar medicina, soy empresario que genera aproximadamente 3 mil empleos en Jalisco y desde hace más de 14 años decidí dejar la comodidad de mi oficina y casa, para salir a apoyar al Andrés Manuel López Obrador para que se logre en verdad una transformación al país”.

Morena no es solo un letrero “MORENA es más que un partido, es la única esperanza que tenemos para regresar más alimentos a la mesa. Es la única posibilidad de serenar y apaciguar el estado”.