Sábado 23 diciembre de 2017, Ahualulco del Mercado, Jalisco.

Van a venir dándoles pan de un día y abuso de 6 años:  Doctor Carlos Lomelí.

  • El gobierno administra mal y gasta peor.
  • La dignidad a los campesinos, de los empleados, de los obreros, del pueblo uniformado.
  • Un país donde hay justicia social hay paz y tranquilidad, igual en el estado
  • ¿Qué discurso pueden dar los candidatos del PRI y MC? Si les han mentido, traicionado y robado a los ciudadanos.

 La advertencia de la compra de voto será una de las principales estrategias de Partido del Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano, circunstancia que no debe de permitir el pueblo “Van a venir dándoles pan de un día y abuso de 6 años” explicó en asamblea informativa a militantes de MORENA en Ahualulco del Mercado, el precandidato al Gobierno de Jalisco, doctor Carlos Lomelí Bolaños.

El ginecólogo y pediatra, empresario jalisciense que aspira a ser quién encabece los esfuerzos para lograr el Ejecutivo del estado fue claro “¿Qué discurso van a venir decirles los PRI y Movimiento Ciudadano? Sí les han mentido traicionado y robado a los ciudadanos”.

“No se dejen comprar el voto, ellos van a venir dándoles pan de un día y abuso de seis años. Que los sueños que hemos venido arropando y abrazando de generaciones, con realidad al campo, a educación de nuestro a realidad en la comida, en la bolsa y que empoderar al pueblo, tenemos que recuperar el brillo de los ojos”, dijo Lomelí Bolaños.

Los que piensan que MORENA no tiene fuerza en el estado de Jalisco se equivocan “Los mexicanos no quieren más abuso, los mexicanos están despertando, mas saqueo. Saben que están abusando de nosotros, saben que son pocos los que se quedan con el dinero, con el dinero que es todos. Con el dinero que puede transformar la vida y mejorar todo”.

La mafia del poder no tiene que regresar al gobierno “para que pudiéramos sacudir los villanos, a los que vienen a comprar el hambre que ellos mismos fabrican. Y viene dame tu credencial porque vamos a abusar de ti 6 años”.

El rescate del campo es una de los programas que ayudará a salir de la pobreza e inequidad a millones de mexicanos “Hemos denigrado a la gente del campo, las tierras de Jalisco están dormidas, olvidadas. Porque el esposo tuvo que migrar porque el gobierno fue incapaz de darle apoyos para el que tiene tierras para sembrar o ganado. Los hijos que se quedan son presas fáciles del crimen organizado. La carne de cañón”.

Se dijo a ras de piso, saber cuáles son las necesidades de las personas y caminar con la gente, escucharla le permite pensar en las reales soluciones, porque puede mirar al pueblo a los ojos, cosa que los candidatos de la mafia del poder no “¿Qué mensaje van a decir Miguelito Castro del PRI y el candidato de MC? Le han mentido y fallado a los ciudadanos siempre”.

No pueden los ciudadanos de Jalisco permitir que sigan robando y saqueando “Los hermanos migrantes pueden regresar, vamos a dar estímulos a la ganadería y estimulando al campo, nuestros hermanos se la pasan manteniendo al gobierno ¡Es una vergüenza y una sin vergüenzada lo que hacen! Por si fuera poco, el gobierno administra mal y gasta peor”.

Lomelí Bolaños fue claro al subrayar que dono sus 34 sueldos como diputado federal al distrito 4 “Me daría vergüenza venir con ustedes hablar con ustedes y vivir del erario. Soy empresario y por ello en las colonias donde se donó la totalidad de mi sueldo, los mismos ciudadanos decidieron a que obra se aplicaba”.

Nacido en Mascota Jalisco, muy pequeño migraron su padre, madre y 6 hermanos a Guadalajara “Mi familia era muy pobre, de un origen muy humilde. Soy el más chico de mis hermanos. Soy el primer profesionista que gracias a la educación gratuita pude conseguir alcanzar mis sueños. Estudiar medicina, soy empresario que genera aproximadamente 3 mil empleos en Jalisco y desde hace más de 14 años decidí dejar la comodidad de mi oficina y casa, para salir a apoyar al Andrés Manuel López Obrador para que se logre en verdad una transformación al país”.

Morena no es solo un letrero “MORENA es más que un partido, es la única esperanza que tenemos para regresar más alimentos a la mesa. Es la única posibilidad de serenar y apaciguar el estado”.