Boletín 0031

Lunes 18 diciembre de 2017, Tepatitlán, Jalisco.

Hay copetes de cabello y de hueso; ambos tienen el mismo amo, uno de orejas grandes. Todos son lo mismo: Dr. Carlos Lomelí Bolaños. 

  • Jalisco no se raja, tiene dignidad, no soporta más saqueo y mentiras: Dr. Carlos Lomelí
  • La Universidad de Guadalajara no va a tener más pretextos, le vamos a dar más presupuesto.
  • Se va a fundar la Universidad Autónoma de Morena en Jalisco.
  • El color de la piel de la virgen es morena. Donde se hinca el pueblo de México se hinca morena.

 

No hay de más que los que están con la mafia del poder: PRI, PAN, VERDE, PRD, PAN, MC y lo que estamos con ustedes, porque juntos haremos historia “Hay copetes de pelo y de hueso” afirmó, ante militantes en la plaza principal de Tepatitlán, el precandidato de Morena al Gobierno del Estado de Jalisco, Doctor Carlos Lomelí.

Subrayó que el cartel del poder tiene el mismo jefe, uno de orejas grandes y por eso les interesa meter miedo en las elecciones “Jalisco no se raja, pero no arrebata, es un pueblo inteligente que no soporta más engaños. Que va a cambiar la historia de Jalisco”. “Es un puedo amoroso, que tiene dignidad y no soporta más saqueo y mentiras” afirma.

Ante los que menosprecian a los ciudadanos y prefieren engañarse con actos copiosos de acarreo, les dijo que en MORENA se prefiere personas convencidas “Para nosotros es importante una persona, plazas llenas como hoy o con poquita gente. Por eso estoy aquí, decirles que hay esperanza, que soñemos, que lo que nos tiene aguantando el frío o el sol, aquí estamos los que seguimos cambiar a Jalisco. Los que no nos da miedo dar la cara para salvar a nuestro país”.

Es importante la cultura, pero lo que no se debe dejar fuera a los jóvenes de las oportunidades de crecer “Le vamos a da más presupuesto a la Universidad de Guadalajara, pero que sea bien administrado, para que no tengan pretexto. Pero si eso no fuera poco vamos a fundar la Universidad Autónoma de Morena en Jalisco. Sin examen de admisión para que no abandonen sus sueños”.

No somos impositivos, queremos a todos los ciudadanos en México, no importa la religión, el partido “qué sí son de izquierda, de ultra derecha, todos son mexicanos, todos ellos padecen inseguridad, jóvenes y adultos mayores olvidados, empleos mal pagados, que no tiene un campo con apoyos adecuados, pagan gasolinas caras, el recibo de la luz esta por las nubes y que sufren hambre y falta de oportunidades”.

Es necesario que existan alimento en las mesas “Si hay comida, si los hijos están en la escuela, tienen oportunidades, dinero en la bolsa y medicamento en la mano, tener salud, difícilmente prestan oídos al crimen organizado”.

No debemos olvidar al campo “Los programas de SAGARPA, son programas electoreros o para el secretario. Eso lo sabemos y lo callamos, eso se tiene que acabar, tenemos que hacer lo que hacen los países de primer mundo. Vamos a pagarle su siembra, su tonelada y le vamos a dar un apoyo para seguir estimulando el campo”.

El doctor ginecólogo y pediatra, Carlos Lomelí Bolaños advirtió que no habrá más simulaciones “El que da el crédito, el coyote se queda con una parte y le llega ordeñado a los campesinos”.

Solicitó que todos defiendan a México “No seamos masoquistas, no dejemos que nos sigan engañando, robando y traicionado. Con tanto mal, es hora que los jaliscienses saquemos la dignidad, que le tengamos respeto a la vida de los jaliscienses, vendiendo el futuro de los jóvenes y niños”. Recordó que el color de la virgen es morena y que morena se hinca donde se hinca el pueblo mexicano.

La gira de asambleas informativas para militantes este día incluyó San Ignacio Cerro Gordo, Tepatitlán y El Salto.