Boletín 0026

Sábado 16 diciembre de 2017, Tizapán, Jalisco.

Vamos a fundar la Universidad Autónoma de MORENA en Jalisco: Dr. Carlos Lomelí

  • El campo va a ser escuchado y van tener los apoyos que necesita.
  • Aunque nos critiquen en Jalisco vamos a tener becarios y no sicarios.
  • Morena tiene clara la ruta y el proyecto para Jalisco

 

MORENA tiene clara la ruta y el proyecto para gobernar y sacar a México y a Jalisco dijo el precandidato al Gobierno del Estado de Jalisco, doctor Carlos Lomelí Bolaños “No robamos, no mentimos, no traicionamos. No somos lo mismo. No es la única diferencia es que tenemos la ruta clara para transformar la ruta de Jalisco”. A diferencia de los otros candidatos de otros partidos sale a reunirse al interior del estado a tener asambleas con los militantes y su estructura base.

Médico especialista pediatra y ginecólogo anunció que no habrá más jóvenes que sean presa del crimen organizado “Duele, duele que le digan en todos lados que sus hijos no salieron en listas. Que le dieron para atrás a sus sueños. Por eso vamos a darle más dinero a la Universidad de Guadalajara, no habrá más pretexto. Para que no haya más rechazados. Es necesario que le demos futuro a sus hijos. Por eso vamos a fundar la Universidad de Jalisco de morena, con dinero de morena, no va a haber matricula ni examen”.

El Movimiento de Regeneración Nacional hace un llamado a todos los que sufren con la reforma energética, educativa y fiscal para que despierten “Todo sigue igual. Todos es igual en la gasolinera, para rojos, verdes o amarillos y a nadie le hacen descuento. No te cobran más barato. Lo único que cambio para mal es que no alcanza para nada. Hay recibo de luz más caro, el dólar más caro, el peso devaluado, al campo condicionando los apoyos a cambio de votos, la ganadería olvidada”. Ante 300 personas que felicitaron al doctor por tomarse el tiempo para escuchar a los registrados como militantes, que todos los días caminan a ras de piso concientizando sobre la propuesta del proyecto de nación, www.proyecto18.mx .

Lomelí Bolaños, dijo en asamblea informativa para militantes “La gente que nos escucha del otro lado, es gente que ha perdido la esperanza y la capacidad de soñar, la gente que piensa que tenemos que soportar la injusticia. Que el campo está olvidado, que perdió que la esperanza sus hijos tenga un futuro incierto, es la gente que nos escucha de lejos, durante muchos años han estado otorgando su confianza y foto a los partidos de siempre y no sucede nada”.

Tras la denuncia el alarmante caso de omisión que tiene en enfermedad y muerte a habitantes de Poncitlán “Es triste saber que hay 8 mil casos de enfermos de insuficiencia renal que no ha sido escuchado y no los ven”. Para agregar “No hay medicina, no hay medicinas y eso los envía a la muerte. No va a ser así, el ciclo de salud se cierra cuando el paciente sale de con su médico con su medicina”.

Jalisco sufre una grave crisis de salud “Pareciera que la Secretaria de Salud de Jalisco no sabe cuál es su función. Los ciudadanos salen si su medicamento. O comen o compran medicina y eso no puede suceder”. Del municipio de Tizapán se traslada a Jocotepec, Jalisco.

 CAMPO Y JOVENES IGNORADO

 En Jalisco no se va a condicionar los apoyos el campo por el voto enérgico el doctor Carlos Lomelí “El campo está olvidado. Basta de créditos ordeñados. Porque así sólo les dejamos la opción de abandonar a sus familias. Salir al país vecino a dejar la dignidad. Dejan a la familia a los hijos a la esposa. El gobierno tiene la obligación de dar futuro y certeza”.

“¿Cómo queremos los mexicanos comer bien si ignoramos al campo? Pues tenemos insuficiencia alimenticia, no podemos seguir así. Ganando en el 2018 vamos a dar créditos a la palabra, vamos a sacarle provecho a la tierra. Vamos a salvar al campo ¡Qué se les haga justicia!” al subrayar que tienen décadas en el olvido.

México tiene 300 mil jóvenes en la pobreza extrema, que no pudieron estudiar y sin trabajo “El gobierno tienen que asumir su responsabilidad. Chicos que están abandonados a su suerte. En Jalisco hay 10 mil jóvenes en la total pobreza extrema, no vamos a dejar que esos jóvenes dejen sus estudios y les vamos a apoyar con 2 mil 500 pesos”.

“Vamos a pedirle al campesino, al del taller al empresario que sean tutores, vamos a darles 2 mil 600 pesos mensuales para que enseñen oficios a los jóvenes. Vamos a llevarlos a las fábricas, no los podemos traer en la calle, los van vamos a decir enséñelo a trabajar, el gobierno le va pagar” para afirmar que, en Jalisco, becarios sí y sicarios.