Boletín 0024

Vienes 15 diciembre de 2017, Jamay, Jalisco.

         Vamos a enfriar la Barca. Basta de violencia e inseguridad: Dr. Carlos Lomelí

  • Vamos a enfriar la Barca. Basta de violencia e inseguridad.
  • Evitemos la compra del voto. La dignidad de los mexicanos no se vende y mucho menos se compra
  • No ocupamos ejército en las calles. Lo que queremos es que no falte alimento.

 

 “Al igual que nuestros héroes de la independencia luchemos por nuestro país. Vamos a evitar la compra del voto. No valen mil pesos a la burla y el saque de 6 años. No valen mil pesos para que se paren sobre el futuro tuyo y de tus hijos. Hago un llamado al corazón, no empeñemos el futuro de nuestros hijos” dijo el precandidato al Gobierno del estado de Jalisco, doctor Carlos Lomelí Bolaños.

Sabe, el médico pediatra y ginecólogo, que Jalisco no soporta más la violencia, desapariciones e incertidumbre “Por eso les digo que vamos a enfriar La Barca (a lo que 200 asistentes aplaudieron). No más violencia, no más inseguridad. Se requiere mejores políticas sociales y económicas para regresar la paz y la esperanza a nuestras vidas”.

Ante los aplausos agregó “me llevo muchos corazones de aquí, tienen que compartir que esta es una ola de cambio, que pueden ser realidad los sueños, a esos venimos. Que se sepa sí se ve la luz en el túnel negro. La dignidad de los mexicanos no se vende y mucho menos se compra”.

Ante la aprobación del PRI, PAN y Verde Ecologista de la ley de seguridad que autoriza a intervención de las fuerzas armadas “El ejército es pueblo con uniforme, no nos molestemos con ellos. Ellos solo obedecen. No ocupamos ejército en la calle, lo que no haga falta el pan en la mesa. Necesitamos más medicamentos para que la gente se cure. Para que no se nos enfermen nuestros seres queridos”.

Sobre Jalisco dijo “Somos un pueblo que sabemos que amar a nuestra gente, lo acabamos de demostrar en los sismos pasados, nos tendimos la mano, porque somos gente solidaria. A mí me gusta mucha que existan personas que saben que hay esperanza. Es así como inicio el día de ayer el cambio verdadero”.

En asamblea informativa para militantes, justo a las 13 horas en la plaza principal de La Barca, rodeado de los tradicionales puestos que por fechas de navidad se colocan en este municipio, que tuvo una de sus fiestas más importantes, el 12 de diciembre, donde festejaron a lo grande a la morena del Tepeyac.

En el estrado acompañaron al pre candidato, Francisco Guzmán, líder del barzón, empresario Antonio Pérez Garibay (papá de “checo” Pérez), enlace del comité nacional, Alejandro Peña Villa. En la contienda por la candidatura al Gobierno de Jalisco por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional compiten, Carlos Lomelí Bolaños y Roberto Gómez Lamas (quién no pudo asistir a La Barca por motivos de salud).

La gira de los pre candidatos de este día incluye Jamay y Ocotlán.