Boletín 0019

23 de noviembre de 2017, El Grullo, Jalisco.

NO SOMOS RENCOROSOS, NO VAMOS A PERSEGUIR A NADIE: AMLO

  • Fertimex es el atraco más grande del mundo
  • 1000 millones de dólares que han gastado del erario y no quiere que se diga esa información.
  • Salinas y Peña quieren mantener el régimen corrupto.

 

“No se persigue nadie. No somos rencorosos, tenemos la mira más alto, es el renacer de México” así lo dijo en asamblea informativa para militantes en el Grullo, Jalisco, el presidente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, enviando un mensaje directo a quienes están realmente detrás de la mafia del poder.

Destacó el tabasqueño, quien encabeza las encuestas del 2018, que no terminamos de sorprendernos los mexicanos con los niveles de corrupción en el Gobierno del país “El robo más grande que se ha cometido en México y el mundo. Desde Salinas se ha entregó el patrimonio del pueblo a particulares: iniciaron con Ferronales, Teléfonos de México, la Comisión Federal de Electricidad, y así. Los Salinas se dedicaron a privatizar la empresa que fabricaba los fertilizantes en PEMEX. México tenía una empresa fuerte, Fertimex, en Pajaritos Coatzacoalcos; Salinas entrega esa planta, a un empresario corrupto, a Ancira, el mismo de los altos hornos de México, que está en Coahuila. Ancira consideró que no es un negocio y la abandona y se convierte en chatarra”.

Para seguir, explicó “Peña decide comprar la planta para Pemex, cuanto costaba cuando mucho 50 millones de dólares, 800 mil millones de pesos y eso por el terreno ¿saben cuánto pagaron? 500 millones de dólares, están metidos Salinas, Peña, son negocios de ellos, son atracos de arriba que armo Lozoya, que fue acusado por recibir moches, Odebrecht y vaya a saber cuánta cosa más. Para rehabilitar la plata le meten 500 millones de dólares, todavía no terminan de rehabilitarla y ni produce nada, pero peor, miren se gastaron 1000 millones de dólares. Estamos hablando de una tranza de 18 mil millones de pesos. Una estafa, la más grande del mundo”, dijo AMLO.

Quién ha visitado México en todos sus municipios, más de 5 ocasiones cada uno “Me quedé a dormir aquí en el Grullo, he platicado con las personas del pueblo, ellos tienen deseos que se logre un verdadero cambio y decirle que no vamos a traicionar al pueblo”. Les recordó las décadas de lucha que tiene “Llevamos muchos años luchando por nuestros ideales y principios y no nos van a comprar”.

Sabe que la mafia del país la orquestan unos pocos “No nos mueve la ambición del poder por el poder, no somos ambiciones vulgares, ni al dinero, si así fuésemos nos darían lo que quisiéramos con tal que de fuéramos sus subordinados al poder. Lo que estimamos más importante en la vida es nuestra honestidad. Si hubiera el papel de títere, el papel de pelele, como jugo ese papel Fox y Calderón y como lo es ahora Peña. Si nos hubieses dejado pasar, teniendo que obedecer a los que se creen amo y señores de México” para recalcar que el rencor no lo mueve sino hacer justicia con el pueblo para mejorar sus circunstancias en lo cotidiano dijo López Obrador.

El Coordinador territorial en el Estado de Jalisco, doctor Carlos Lomelí Bolaños agradeció a los más de 200 asistentes a esta asamblea informativa a las 11:30 am “Hace 134 nació en Ciudad Guzmán un gran pintor el pintor José Clemente Orozco, quien realizo el magistral mural que está en el Hospicio Cabañas, el hombre en llamas, ese que se deja envolver por la flama de la esperanza, la necesidad de sacar el luego de una clase política que sigue oprimiendo al pueblo de México”.

Médico Pediatra y Ginecólogo hablando de un hombre que es reconocido por todo el mundo, destacó “Este genio se dio cuenta en gran medida que el pueblo era olvidado y abusado, que el pueblo vivía en la miseria y el abandonado, como sigue hasta hoy; con sus pinceles quiso despertar conciencias, decirles que despierten, que la flama de la esperanza ya se encendió en Jalisco y México. Hoy estamos en la posibilidad en Grullo, Jalisco todo México inicie este cambio, que recatemos a nuestras familias de las garras del abuso”,

https://youtu.be/3L34xIM5PE0